«Canto a la libertad» (2024), de Mònica Planas Esteve»
MANIFIESTO ARTÍSTICO
Mi arte no acusa, recuerda.
Celebra la fuerza de la naturaleza.
Eleva la vibración de los espacios.
Mi pincel es memoria.
El arte es un portal vibracional.
La estética es energética.
Mi pintura nace de la certeza de que el arte puede ser un potente talismán de resiliencia. Cada obra es un portal vibracional que eleva el espacio y abre un diálogo con el alma. Me expreso desde el realismo poético: las formas son reconocibles, ancladas en la naturaleza, pero el color fluye libre, como un lenguaje simbólico que no imita la realidad, sino que la expande.
Mis obras invitan al silencio fértil, a la contemplación, a recordar el origen. No son ornamentación, con memoria viva, resonancia y protección. Pinto para quienes buscan reencontrarse con lo esencial y llevar esa vibración a sus espacios.
¡Bienvenida mi universo creativo! ARTE PARA ALMAS DISIDENTES, un espacio donde adquirir recursos y rodearte de belleza con significado. Si tomamos consciencia de cómo las miles de imágenes que vemos a diario nos programan subliminalmente para condicionar nuestro comportamiento, enseguida podremos calibrar el infinito poder del arte consciente para contrarrestar el hechizo de los medios de masas.
Este espacio es para ti, alma resiliente, si el ruido del mundo te perturba en estos tiempos actuales y deseas convertir tu hogar en un templo de paz. DISEÑA TU TALISMÁN DE RESILIENCIA es mi propuesta, crear una imagen única a partir de tu simbología personal, que te resuene de verdad.